UN DÍA EN SENDAVIVA

El pasado Jueves 31 de Mayo nos fuimos de excursión al parque natural de Sendaviva y lo pasamos en grande.

Nada mas llegar aprovechamos para montarnos en diferentes atracciones ¡ y como lo disfrutamos! Después fuimos al circo a visitar al payaso » Plas» y nos sentamos a su lado a almorzar para reponer fuerzas. Seguidamente hicimos el taller » La vuelta al mundo» donde fuimos viendo animales exóticos de diferentes países y aprendimos sus principales características como por ejemplo: la avestruz, la cebra, el tigre, canguros, etc..

A continuación fuimos a ver el espectáculo de aves rapaces ¡ que miedo cuando pasaron por encima de nuestras cabezas! No podíamos irnos de Sendaviva sin ver a esos animalitos que tanto conocemos, así que comimos a la sombra todos juntos y una vez terminamos nos fuimos a visitar a todos los animales de la granja y conocer todas las tareas que se realizan en la misma, como: ordeñar a la vaca, tocar al caballo, ver nacer a un pollito etc..

Por último hicimos una parada en un parque y aprovechamos para comernos un heladito porque…. ¡ Estábamos muertos de calor! y también disfrutamos de las ultimas atracciones del parque.

Como sabemos que os hubiese encantado verlos disfrutar, os dejamos todas las fotos: 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.