Plan Estratégico

PLAN ESTRATÉGICO C. P. E. I. P. CABANILLAS
               
        Factores Críticos de Éxito    
LÍNEAS GENERALES OBJETIVO ESTRATÉGICO PROCESOS PLANES INDICADORES PROCESO INDICADORES RESULTADO COHERENCIA CON LA MVV
FORMACIÓN DE CALIDAD
FORMACIÓN ACADÉMICA
Formación del personal PR0602 P. F. P. % del profesorado que realiza formación en innovación pedagógica. - satisfacción con la formación V2, VL2, VL4
Enseñar por competencias MP02   % de programaciones por competencias - satisfacción del profesorado, alumnado y familias con la formación en el centro. M1, V2
Buenos resultados en las pruebas diagnósticas MP02   Incorporar ejercicios de las pruebas diagnósticas en evaluación. % resultados de pruebas diagnósticas M1, V2
Actividades para ampliar y reforzar la formación PR0103 MP02 P.G.A. % de actividades complementarias y exraescolares programadas, que se realizan Satisfacción con las actividades M1, V2, VL4
INNOVACIÓN ACADÉMICA
Formar en lenguas PR0602 MP02 PAI Grado de implantación del PAI
Satisfacción del profesorado, alumnado y familias con la formación en el Centro.
M1, V1, V2, VL6
NNTT MP02   % del profesorado que se forma en NNTT. Horario y calendario para el uso de la sala de NNTT V1, V2, VL4
Innovación pedagógica MP02   % del profesorado que realiza cursos de innovación pedagógica Nº de proyectos realizados. V1, V2, VL4, VL6
GESTIÓN TODOS S.G.C. Participación en la Red N6T Satisfacción con la gestión del Centro. V2, VL2
FORMACIÓN EN VALORES PR0205 Orient. y tutoria
PR0207 Convivencia
P.A.T.
P. C.
Número de partes de conducta contrarias a la convivencia. Participación de familias. - nº conflictos
- sat. con la labor tutorial
- satisfacción del alumnado y familias con la formación en valores
M2, M4, VL1, VL5
BUENOS RESULTADOS ACADÉMICOS PR0206 Atención a la diversidad P. A. D. % demandas atendidas antes de un mes. % programaciones entregadas al trimestre. - % de alumnado que promociona M3, V4, VL5
RELACIÓN FAMILIA-CENTRO PR0201 Acogida PR0205 Orient. y tutoria P. A. T. % de familias que acuden a reunión grupales
Satisfacción de las familias con la acogida. Satisfacción de las familias con la orientación y tutoría.
M5, V3, VL1
               
SATISFACCIÓN DE LOS GRUPOS DE INTERÉS
SATISFACCIÓN DEL
PERSONAL DOCENTE
PR0601 Acogida
PR0302 SQR
PR0207 Convivencia
P. C.   - Resultados de satisfacción VL1, VL5
SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS PR0201 Acogida
PR0302 SQR
PR0207 Convivencia PR0205 Orient. y tutoria
P.A.T.
P.C.
- nº de entrevistas profesorado/familia - Resultados de satisfacción
- Colaboración con el centro escolar
M5, V3, VL1, VL5
SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO PR0201 Acogida
PR0302 SQR
PR0207 Convivencia PR0205 Orient. y tutoria
  - Resultados de satisfacción VL1
               
MD050204: Plan Estratégico         REV. 1 19/1/2016