El día 26 de junio celebramos la graduación de sexto «a puerta cerrada».
La situación no permitió realizar la fiesta de fin de curso, en la que se incluye , normalmente, este acto. Pero el resultado de la celebración que se llevó a cabo, en el patio del colegio, con el acompañamiento de varios familiares por alumno/a fue muy satisfactorio. Incluso contamos con la presencia del inspector, José Antonio Subízar.
Comenzó saludando el director del colegio, a continuación el tutor de 6º; y posteriormente fueron saliendo los graduados/as. Fueron momentos muy emotivos; ya que cada alumno/a expresó lo que sentía al tener que marcharse del colegio para empezar una nueva etapa. Se recordaron anécdotas y momentos vividos , se realizaron agradecimientos… ¡Parecían universitarios!
A continuación de los discursos se entregaron los diplomas, las camisetas y los birretes, mientras se realizaban fotos para recordar el momento.
Por último, el alumnado nos mostró su arte para el baile, con unas coreografías que habían preparado.
Pese a las limitaciones, por la situación, conseguimos entre todos/as (equipo directivo, Apyma, tutor y profesorado en general, familias…) que el alumnado tuviera su graduación y pudiera vivirla con ilusión y alegría.
Deja una respuesta