EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO

El 10 de junio realizamos la tan esperada excursión de fin de curso. Las tutoras, Patricia y Cristina, la empezamos a preparar con mucha ilusión ya en el mes de octubre, con la finalidad de que nuestros alumnos/as pasasen un día bonito y divertido que nunca olvidaran.

Alumnado de 5º y 6º a punto de comenzar la aventura.

A las 9’00 de la mañana montamos en el autobús los más de 20 alumnos de los cursos de 5º y 6º de Primaria junto con las tutoras y el Teacher, Javi.

Alrededor de las 10’15 llegamos al parque de aventuras «Artamendia», en la localidad de Aibar. Allí nos esperaban dos monitores, Unai y Álvaro, quienes empezaron enseñando a los alumnos cómo funcionaban los arneses de seguridad para poder moverse por entre los árboles. Una vez que se aseguraron de que todos habían entendido todos los detalles y completaron con éxito un circuito de mínima dificultad, los llevaron a un circuito de mayor dificultad. Fue muy bonito ver el afán de superación de cada uno de ellos, ya que había momentos de una dificultad elevada.

Besma y alumnado de 5º curso.
Andrés y alumnado de 5º.
Alejandra, comenzando el circuito de mayor dificultad.
Younes, Julia y Cristina, descansando un poquito.
De derecha a izquierda: Mariam, Nerea, Fatma, Alae, Ariadne y Besma. A punto de comenzar el circuito de mayor dificultad.
Felices al terminar la aventura.

Al término de esta actividad nos desplazamos hasta Aibar (a 3 kilómetros). Comimos en un parque y, a continuación, dimos un paseo por las calles de la localidad, de pintorescas casas de piedra y madera que nos llamaron mucho la atención. Finalmente, nos compramos un helado que nos sentó de maravilla, dado el calor que hacía.

Todo el alumnado en la plaza de Aibar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.