FIESTA DE FIN DE CURSO EDUCACIÓN INFANTIL

El último día de curso fue especial e inolvidable en las aulas de Educación Infantil. Creamos 3 grupos mezclando niños de 3, 4 y 5 años para que todos los alumnos de jugaran con todo el material de todas las aulas de infantil. Les encanto la experiencia de compartir material y sobre todo descubrir nuevas cosas.

A continuación se realizo un encierro de reses bravas en el patio de los mayores y después almorzarmos un delicioso donuts para coger fuerzas y seguir celebrando el fin de curso. Después pasamos al patio de Infantil para realizar diferentes talleres como por ejemplo pintacaras, expresión libre, pintar banderas del mundial, etc..

Por último disfrutamos de los bailes de los mayores y de la graduación de los niños de 3º de Infantil y 6º Primaria que ya cierran una etapa muy importante en sus vidas.

De parte de todas las tutoras de Educación Infantil os deseamos que disfrutéis de las vacaciones y que vengáis con las pilas cargadas en Septiembre. Ha sido un verdadero placer trabajar con todos vosotros en este colegio.

¡¡Gracias por todo lo vivido!!

Pincha aquí para ver todas las fotos de la fiesta de fin de curso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.